jueves, 10 de junio de 2010

Otro gran finde semana en Madrid

Gran finde semana el que pasamos en Madrid , nos desplazamos del T.Sardinero ( Vicente , Chano y Miguel ) y Estefania del Lagunak. Tambien fuimos bien acompañados por jose manuel y telvi.

El sabado clasificatorio grupos de edad : El primero en tomar la salida fue chano madrugando como un titan a las 8:30 ya estaba dandolo todo en el lago de la casa de campo , despues saldriamos vicente y yo a las 9:45. La carrera se desarrolo por el buen camino , bajo un dia de mucho calor .

Al final los tres clasificados para el Campeonato de España de Pulpi.

A medio dia disfrutamos de la dextro de chicas , carreron de las nuestras destacando a ainoha murua con su 9º puesto.

Despues comida en la casa de campo sieston bajo unos arbolillos refugiandonos del calor y por la tarde a ver la reaparicion estelar de miguel indurain.

Al dia siguiente los nervios volvian aflorar Estefy competia a las 9:45 , pero al llegar nos damos cuenta que se adelantado la salida y a las 9:15 camara de llamadas. Casi nos pilla el toro pero al final unos metrillos calentando y lista para salir. Al final del todo 5º haciendo una gran remontada en bicicleta y sobre todo a carrera a pie y tambien clasificada para el campeonato de españa elite de pulpi.

Y por fin evento estelar del fin de semana, sin desmerecer a las chicas. La dextro de chico comienza a las 1:15 casi todos los gallos del panorama internacional en la linea de salida y con los nuestros dispuestos a dar guerra. Se da la salida y todos a nadar , llegan casi todos juntos a la T1 , bici dura la de madrid q va poniendo a todos en su sitio ( mala suerte para mola q pichan) y al final victoria para browlee y 4º puesto para Noya.

Despues gracia a Pili que nos dio unos pases vip pudimos disfrutar de una comida y unas fotos con los Pros .

Aki os dejo unas fotos del Finde para que se os pongan los dientes Largos

un abrazo y nos vemos en Zarautz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario