martes, 5 de julio de 2011

Primer fin de semana de Julio

Tan sólo voy a hablar del Triatlón del Bansander, Vicente y Estefanía corrieron también, con un muy merecido 4º puesto de ella, pero no recuerdo muy bien cuál fue... así que haciendo gala de mi rigor y gran pereza para escribir, relataré los hechos acaecidos en Santander, una bella mañana de domingo.
Prueba lazer, apenas 350m de natación, 8km en bici y 2km corriendo... distancias cortas, ritmo intenso; muy divertido!
Acudimos pocos, pero bien representados. Victor aka Raulito, Bauti da rock y Marcos Fogosen. La cosa no se dio mal, colocados a lo largo de la escalinata que descendía a la bahía esperábamos tensos el bocinazo de salida. El juez grita: Preparados? Mentalmente respondemos que sí, y con el freno de mano echado hasta el "Salida!". Pero de los acasi 70 participantes uno saltó antes. No podía ser otro que Victor, el más listo de la clase, el hijo del viento, el killer, nuestro 9, olfato de gol, hay que estar ahí!
Le costó un stopAndGo de 15 seg, que seguro no le vinieron nada mal para coger aire. Consciente de su cagada ni tan siquiera tuvo una entrada limpia al agua, cayó con la chepa y de lado, pero se rehizo pronto y demostró estar a un gran nivel nadando... 6 puesto para él en la natación.
En cabeza Ivan salía el primero, le da igual nadar 300m que 3kilómetros, balsa de aceite o tsunami, el tío siempre sale el primero. El día que le quite los ruedines a la bici...
La bici expectacular, circuito urbano, cambios de sentido, pavé... oh my lord, what a pleasure! Pero el pescado se había vendido ya en el agua y conectar entre grupos tarea casi imposible.
Sólo una correcta organización, el azar y Chano con un banderín, impidieron una desgracia en forma de impacto triatleta-transeunte. No hay respeto, muy triste.
En fin, así las cosas Bauti a lo suyo, tirar sin mirar atrás, Marcos alcanzaba a Victor y con un compañero de lujo, Gorka, no perdimos demasiado tiempo en la bici.
A la T2 entraban en cabeza Víctor Carrera y un asturiano, que se cogieron tanto cariño que entraron de la mano en meta (acto que respeto pero no comparto, las carreras están para lucharlas y que gane el mejor... es mi opinión).
El resto también corrimos que nos las pelamos -ahí lo dejo- y acabamos una prueba que ojalá la policía autorice a organizar en el formato sprint (cuando menos).

No habéis oído ni palabra de Miguel porque el hombre anda muy centrado en el Camp. España de media distancia de Vitoria, mucha suerte para él, le daré un par de hachazos en bici para que se anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario